domingo, 16 de marzo de 2008

Jarvis es más estiloso que nadie.

Ayer fui a ver a Jarvis Cocker en el Caupolicán, y la verdad fue un placer verlo en vivo. Esto a pesar de que no soy una gran fan de su disco solista, y fui embaucada porque no tocó ni una mísera canción de Pulp. Lo más bacán de todo el show fue este tipo, flaquísimo como él solo, y que salió de repente al escenario. Empezó a bailar y a gesticular tal y como lo hacía en sus años mozos de His´n hers y de Different class. Un capo total.
Creo que gran parte de este carisma va amarrado con su super look, que no ha cambiado radicalmente a través de los años pero que se adapta en ciertos puntos a la moda masculina imperante. Es un estilo propio e inimitable en realidad, que hace que un tipo no demasiado agraciado (chicas, seamos sinceras), se transforme en una especie de galán que mezcla a David Bowie, Bryan Ferry y Serge Gainsbourg, sin ser una copia de ninguno de ellos.

4 comentarios:

Javiera dijo...

Al menos a mi entre los chistes y bailes no me hicieron falta las canciones de pulp, onda casi para stand-up comedy, me encanto todo el concierto, awww creo que enamore, aunque hay que decir que es flaquisimo!, pero no le quita lo mino

Dani.l.l dijo...

Es el tipo más flaco que he visto en mi vida. Estaba en segunda fila y lo juro.

Besos!

Anónimo dijo...

Oye coni , viste que la mujer de Jarvis, la que sale en la ultima foto, es estilista?

Tienes oportunidad con Jarvis!

coni dijo...

Jajaja