jueves, 27 de marzo de 2008

Kate Moss: Otra y otra vez

Nuevamente sale Kate Moss en la portada de Vogue Paris, fotografiada por Inez van Laamsweerde & Vinnodh Matadin. La editorial es muy bonita y todo, a pesar de que parece que la hicieron en el cajón del Maipo. Podemos ver a Kate Moss como si ella misma hubiera elegido la ropa que se puso, y se ve bastante sexy y todo, pero, ¿Otra vez?
Ya no se que pensar la verdad. No quiero convertirme en la guaripola de los anti-Moss, pero por favor, hay 50 modelos que con todos los méritos pueden estar en la portada de Vogue Paris, y no me refiero solamente a las jovencitas. Encuentro que si una mujer de 34 años, que lleva 20 años modelando, puede salir en portadas, ¿Porque no otras?
Bueno, obviamente nadie va a traer de vuelta a Christie Turlington y a Carol Alt, pero me pregunto ¿que va a pasar cuando Kate Moss se retire? Según algunas personas no va a ser en mucho tiempo más. Vamos a ver si el mundo de la moda aguantará mucho tiempo, o si dentro de un tiempo, Kate Moss volverá a volver, con 50 años.

1 comentarios:

chicochuc dijo...

Se rumorea que se retira, no? Si es verdad seguro que es algo temporal. Ahora que se esta poniendo un poco pesadita, desaparece, y en un tiempito reaparece fresca como una lechuga!
Besos