miércoles, 26 de marzo de 2008

Mis parejas fashion favoritas (de todos los tiempos)

Es difícil hablar de parejas, porque uno nunca sabe en realidad como es la cuestión y todo eso. Aun así, siempre me han llamado la atención aquellas que irradian una especie de complicidad no forzada, una forma de unión privada que se nota aunque estén en frente de 500 cámaras. La ropa y la actitud es clave en esto, porque aunque una persona de la pareja sea mucho más fea (o mucho más vieja o mucho más baja, etc) esta cosa de ser un par se nota si esta bien hecho. Es una unión y una combinación de estilos personales que los estilistas no pueden falsear.
Mis all time favorites son, yo creo son las que podemos ver acá, y califiqué en 5 tipos:

Glamorosas: En este grupo se incluyen las parejas en que uno no sabe cual de los dos es más bonito y mejor vestido, por ejemplo, Brangelina (arriba). Mi favorita de este tipo, eso si, es (o era más bien) la de Jude Law y Sienna Miller. Ambos rubios, bellos y bien vestidos. Preciosos. Al final eran pura pantalla porque el se metió con la niñera y ella se va a casar con un feo.

Contrarias: Este tpo de parejas es en general la mas inesperada y las que más duran. Estas diferencias pueden ser de varios tipos, pero en mi caso representativo favorito las difrencias parten desde lo físico. Sharon Tate, a pesar de no ser la mejor actriz del mundo, resaltaba por lo ultra mina que era. Roman Polanski, por otro lado , nunca ha sido muy guapo, pero por lo menos pensaba un poquito más profundamente que Tate (dicen). También era mucho mas mala onda que ella y nadie lo quería, lo que nos deuestra que en la vida es mejor ser lindo y tonto. El final de esta relación es horrible, asi que averiguenlo por su cuenta si quieren.
Otro ejemplo de contrarios son Richard Burton y Elizabeth taylor.El más recordado de los señores Taylor tenía fama de duro y de hombre de pocas palabras, pero se casó con la estrella más popular, más bonita y más escandalosa de la época.

Rockeras: La relación de Mick Jagger con Marianne Faithfull reune todas las características de las parejas del rock. Escandalos, canciones dedicadas que se transforman en éxitos radiales, drogas, infidelidades con miembros de la banda y mucha actitud. Estos dos son perfectos además porque los dos tenian hacen su propia música,y cada uno tiene su cuento aparte. No es lo mismo cuando una de los componentes de la pareja se queda en la casa, como en esos especiales que hacen en al VH1.
Alternativas: Mi favorita de las representantes de este tipo de parejas es la fabulosa unión Kate Moss- Johnny Depp. Durante una gran parte de los noventa, la jovensísima y bonita Kate Moss iba con la misma actitud a bares, tocatas de Sex Pistols (se acurdan cuando volvieron? ) y alfombras rojas de Cannes del brazo de el profundo y afectado Johnny Depp, que en esos tiempos ya se estaba formando la fama de alternativo y de querubin de Tim Burton.
Otra pareja formada en lo más taquilero del Indie fue la de Vincent Gallo y Chloe Sevigny , algo que empezó durante la polémica causa la felación de The Brown Bunny y parece que terminó medio mal.

I
Intlectuales: Estas oparejas tienen como iconos a cuatro personas que me caen ultra bien: Diane Keaton- Woody Allen, y Camille Bidault-Waddington. Aunque ninguno en rigor es un "intelectual" (no encuentro nada más tonto que llamarse a si mismo intelectual) las dos parejas se caracterizan por dos hombres inteligentes pero medios nerviosos que escriben graciosas y a la vez agudas obras de lo que sea (canciones o guiones). Esto combinados con mujeres muy seguras de si misma (una es actriz , y la otra, estilista) que imponen modas.

2 comentarios:

Andrea Martínez Maugard dijo...

Me encanta el post, Sienna y Jude son mis favoritos... Hace tiempo hice un post sobre esto también, fue muy entretenido, revisalo en mi blog si quieres
Un beso!

coni dijo...

A ver, lo voy a buscar para ver cuales son tus parejas favoritas: