martes, 6 de mayo de 2008

41=17

Vi en Trendencias esta foto de Leighton Meester haciendo su rol de Blair Waldorf (en Gossip girl), y tal como ellos dicen, la ropa que usa se parece mucho a una foto de la película de Sex & the city, en la que sale Carrie Bradshaw con el sr. Big. Lo que a mi me parece más curioso, más allá del parecido, es que Blair Waldorf (el personaje) tiene 17 años y se viste igual a una mujer de 41!!(la edad de Carrie Bradshaw según wikipedia).
No creo que sea bueno esta situación. Uno debería ser un poquito más punk en sus años de joven.


2 comentarios:

Jab dijo...

ok, Blair si tiene un look así más de señora pero Carrie tampoco es lo más age appropriate para vestirse, a mi la pinta de Blair igual hace que me den ganas de volver al colegio y enchulars el uniforme.

BlackBleach dijo...

yo si encuentro que blair se viste media vieja pa sus cosas, si, las prendas separadas son todas lindas, y la estilista es seca, pero de q se avieja...se avieja, igual que carrie, se viste cero acorde a su edad, pero la juventud se lleva por dentro... o eso debe pensar patricia field x lo menos... jaja