jueves, 29 de mayo de 2008

It girl: Alice Dellal

Esta modelo/celebrity a mí no me convence del todo, pero debo aceptar que tiene características que la hacen una persona interesante de analizar. Aunque obviamente es una de las típicas millonarias hijitas de papá europeas, Alice lo potencia y lo hace su sello personal. Es como una Paris Hilton con un poco de onda y con las mismas ganas de figurar. Ah!, y con la mitad de la cabeza afeitada.
Lo de salir en las revistas del corazón y ser la chica de moda es algo inherente a ella, primero que nada por sus padres. No son estrellas de Hollywood, pero es como si lo fueran. Su papá
(un Brit-Iraní) es célebre por su plata, y su mamá (brasilera) por su pasado como una modelo de mediana fama a principios de los ochenta.
Otro cuento es su hermano Alexander. Resulta que este chico, nada agraciado para mi gusto, es pololo de Charlotte Casiraghi, la bonita hija de Carolina de Mónaco y 4º en lugar de sucesión al trono de este pequeño país lleno de plata. Para no ser menos, Alice se puso las pilas y empezó a salir con su concuñado, Pierre Casiraghi, el hermano menor de Charlotte y que ocupa el tercer puesto en sucesió al trono. Después, Alex empezó a andar con la hija de Mick jaggger, Elizabeth, y Alice se puso en campaña , y empezó a andar con James Jagger, hermano de Liz, e hijo, como ésta de la escandalosa pareja compuesta por Mick Jagger y Jerry Hall.
Bueno, ya me cansé de hablar de modelos y princesas, asi que vean las fotos mejor, y comenten si les gusta esta bataclana, o si no les gusta.


1 comentarios:

populo dijo...

Adoro a Alice... que estilazo.. el rapado solo le queda bien a ella,, divina pero su hermana Charlotte más!!

currada de blog...