martes, 13 de mayo de 2008

Sex & the city: Premiere en Londres

Falta tan poco para ver la película de las chicas que yo ya estoy pensando en que me voy a poner cuando vaya al cine. Ayer se estrenó en Londres, con lo que lograron lo que querían los que publicitan la peli: Que los tontos se preguntaran: ¿Porqué no se hizo en Nueva York, ah?
Obviamente las cuatro chicas fueron vestidas de diseñador de pies a cabeza. Cada una en el estilo de su personaje, aunque hubo, para mi gusto, un intercambio entre los estilos de Samantha y Miranda. Veamos:
Cinthia Nixon se puso un vestido ultra revelador azul oscuro de Calvin Klein, que fue la sorpresa de la noche. Para mí, que siempre me quejo de lo mal que visten a Miranda, fue una muy grata sorpresa. Un vestido difícil pero efectivo.
Kim Catrall se puso un vestido geométrico de Vivienne Westwood, que no creo que haya sido la mejor opción. Se me imagina que un vestido tan pre-armado le queda perfecto a una persona sin curvas, pero todos la hemos visto en pelotas y sabemos el cuerpo (increible) que tiene. Si yo la hubiera asesorado le hubiera puesto este.

Kristin Davis es como Charlotte. Y se viste como Charlotte, siempre. Por eso, fue la peor vestida de las cuatro: Se puso un vestido sin forma, sin escote, que no es largo ni corto. Lo unico bonito es el detalle del pecho.
Carrie/Sarah Jessica Parker tenía que cumplir una meta: Ser la mejor vestida de la noche, y sorprender a todos con el estilo tan famoso que tiene. Para eso, usó un vestido de Alexander McQueen que fue, para mi gusto, el mejor de la noche. Eso sí, todo se fue al carajo con ese sombrero. ¿Es una burla a esos gorros con plumas que se ponen las inglesas en los casamiento, o es un homenaje a Isabella Blow? Creo que nadie lo entendió.
La ganadora de las cuatro, entonces, es: Cinthia Nixon!!!! Felicidades.

1 comentarios:

Patri Jorge dijo...

Me has leído el pensamiento???, es que he pensado cosas similares en todos los casos. Un beso.