miércoles, 14 de mayo de 2008

UK It girl: Alexa Chung

Si el actual Swinging London que estamos viviendo fuera un curso de colegio, Alexa Chung sería la típica niña que aparte de ser popular y minísima es estudiosa, se saca buenas notas y es presidenta de curso. Es tan perfecta que te gustaría odiarla pero no puedes porque es adorable y te cae bien.
Esta ex-modelo, actual presentadora de TV, actriz de videos musicales y sex-symbol de 24 años tiene a todos rendidos a sus pies. Debe ser por su belleza (innegable), su estilo (el que combina prendas de chicas sesenteras como Francoise Hardy, ribetes grunge y un poco de ochentas) y sus amigos. ¿A que me refiero con esto? Veamos: Es amiga inseparable de Agyness Deyn, y
de Peaches Geldof (hija de Bob Geldof), ex polola de Farris Badwan (The Horrors) y de James Righton (The Klaxons), y es la actual de Alex Turner (Arctic Monkeys).

Algunos dicen que es la Cory Kennedy de Inglaterra, lo que no deja de ser cierto en algún caso.Por un lado, a Chung también le gusta el carrete y sale en fotos borracha, pero por otro lado, creo que se ha ganado su actual exposición. No es famosa por ser famosa, sino que trabajó desde muy
chica y ser target de los paparazzis es una consecuencia de lo que hace. Creo también que si no fuera famosa, no lo buscaría tampoco. Eso para mí, en estos tiempos, es mas que respetable.Y se viste muy,pero muy bien, asi que todo bien con ella.

Modelando:
En vivo y en directo:
Con amigos famosos:
Con James Righton (Klaxons)Alex Turner (Arctic Monkeys)Con Agyness Deyn y una NN (agradecería si alguien que sepa me lo diga)
Corey Kennedy y Tara Reid !!
Fotos: Foro Vogue

5 comentarios:

BlackBleach dijo...

me encanta esta chica!!
demasiado mina, me gustan estas 'it girls' britanicas, son como the real it! no como las de usa...

Anónimo dijo...

Alex Turner rocks!! La media mina con que anda, la cagó.

Un beso!

Anónimo dijo...

En la foto en la que Alexa esta con Agyness Deyn, la chica NN se llama Tennessee Thomas, y es la baterista de una banda llamada The Like,proveniente de California. Esa foto fue en el tour de The Like en London. :)
Alexa es divina, me encanta.

coni dijo...

Gracias Lucre!

Anónimo dijo...

el mino de klaxons era su pololo...
HELLOW