viernes, 13 de junio de 2008

Mint, un año

Hace un año, empecé a escribir este blog como una vía de salida a mis inquietudes sobre la moda. Hoy, después de un año, de 192 post y de 36185 visitas, (!) decimos adiós.
Mentira!!!, no me pienso ir a ningún lado, sólo cumplimos años. Y como Mint soy yo, pienso que también es mi cumpleaños, asi que vamos a poner solo cosas que me gustan a MI. Y lo haremos en clave Nick Horby/ Alta fidelidad durante todo el fin de semana.
Así que empezaremos con música: Mis top 5 favoritas de la música (hoy) son:





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños!!!

Mint es un oasis de la moda entre tanta tontera y tanto blog feoo!!
Un bEso

Anónimo dijo...

QUINES SON EL CUARTO GRUPO??Y EL QUINTO??

ME ENCANTARON LAS DOS CANCIONES!

coni dijo...

el cuarto: The kooks: Always Where I need to be

el quinto: Whitest boy alive, burning.

Unknown dijo...

FELIZ CUMPLE! DEMASIADO DIVERTIDO SIEMPRE TU BLOG! Y SIEMPRE ACTUALIZADO... QUE BLOGERA MAS COMPROMETIDA, ASÍ DA GUSTO!!