domingo, 8 de junio de 2008

Playboy y la moda

Una de las modelos más bonitas del mundo en la actualidad, Anouck Lepère, está en la portada y en las páginas de Playboy Francia de Junio. Esta revista cada vez se gana más mi adoración, porque cada vez están más cerca de la fotografía de alta moda: Fotógrafos famosos, modelos de verdad y arte impecable. Obviamente, esto me gusta porque no soy un hombre heterosexual, pero el tema igual me llama mucho la atención. No sólo Playboy se está haciendo cada vez más sofisticada, sino también otras clásicas muestras de la fotografía media pilucha, como el calendario Pirelli. Es comentario repetido que este calendario, baluarte de la fotografía de desnudos, o al menos, más sexy, se ha convertido en una editorial de Vogue.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón, es cosa de ver las fotos de Playboy Argentina. Yo creo que es por el temos a ser machistas...
Salutes1