domingo, 8 de junio de 2008

Agyness Deyn loves Gaultier

A pesar de lo que decían, Agyness Deyn sí que se ganó una campaña de esta temporada para seguir pagando las cuentas. Después de haber sido despedida como imagen de Burberry por ser "demasiado famosa" , fue contratada por otra casa de moda para que nos identifiquemos con ellos. La elegida es la fragancia Ma Dame de Jean Paul Gaultier, la primera en 15 años que saca el enfant terrible francés por excelencia, que ya no es tan enfant como solía ser. El perfume, se supone, representa todo lo que Agye es: Andrógina, fuerte y moderna.
El comercial, aunque tiene todo para que me guste (es muy bonito, buen ritmo y todo eso), no me pareció muy rupturista. De más está decir que en cierta medida me recuerda demasiado al de Burberry Beat. Una desilusión cuando pensamos en que estos dos tienen fama de rebeldes y de vanguardistas. En todo caso, juzguen por ustedes mismos:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Adoro a Agyness:)
Es mas, me siento muy identificada.
Una modelo excepcional, innovadora y sana.

Ole por ella:)

Pola Mora dijo...

Harto fomeque el comercial de "le nouveau parfum"... entiendo el concepto "rebelde" que intenta manifestar, pero creo que esta chica tiene mucha más onda y actitud para comunicar el mismo mensaje de una forma mucho más entretenida y sobretodo, original. A mi me recordó el videoclip de Miguel Bosé con su sobrina Bimba para la canción "Lobo"... si sacamos a Bosé y teñimos a Agyness queda algo bien parecido, jajaja!