Me encanta esta nueva campaña de Longchamp, fotografiada en elegante blanco y negro por Mert Alas & Marcus Piggot. Aunque en Longchamp siguen teniendo, como desde hace tiempo, a Kate Moss como mujer ancla, ahora agregaron al guapo (a veces) actor francés Gaspard Ulliel que me encanta desde su nombre en adelante, a pesar de que he visto una sola pelicula de el!! (jaja).
Lo que más me gusta de estos anuncios es la idea de la mujer mayor, experimentada pero sexy, y el lolito inexperto, torpe, guapo y adorable. No sé si Longchamp quiere que pensemos esto o yo me estoy pasando rollos freudianos (ultimaménte ando mirando niños de cuarto medio!) pero para mí es muy claro y muy atractivo que hayan logrado una idea más acabada en esta campaña. Más por lo menos, que poner a Kate Moss sosteniendo un bolso en una cornisa, como en las temporadas anteriores.
viernes, 4 de julio de 2008
Garspar Ullieil & Kate Moss: Hot, hot, hot.
Publicado por coni en 7:52
Etiquetas: accesorios, bolsos, Gaspar Ullliel, Kate Moss, Longchamp, Mert Alas y Marcus Piggot
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
A ese niñito yo lo encuentro muy pero muy guapo, lo vie en Paris jetamie ( o como e escriba), y me enamore, aunque tenga como 5 años menos que yo.
(L)(L)(L) kate kate kate!
Publicar un comentario