domingo, 13 de julio de 2008

La casa de Marc Jacobs es mi casa soñada

En realidad no se si es taaaan así, pero la acabo de ver y me encantó. Súper diseñada y todo, pero aún así, no es de esas casas minimalistas donde no puede vivir nadie. Las paredes de este departamento neoclásico están adornadas con una colección muy bonita de obras de artistas modernos (que ya me la quisiera yo) como Damien Hirst, (Paracetamol),Richard Prince (Island Nurse, ambos en la escalera), Ed Ruschka (Heaven y Peach, en el comedor y en el den, respectivamante), y John Currin (go see), entre otros.

Me muero de envidia. Sobre todo cuando pienso que Marc Jacobs es un diseñador irregular, ajja.

2 comentarios:

P dijo...

Me corresponden los derechos de autor sobre una imagen digitalizada. Ahora la corto por la mitad, ¿me siguen correspondiendo los derechos?

¿Y si la vuelvo a cortar por la mitad?

¿Y si la sigo cortando hasta llegar a un píxel?

Venía a avisarte que soy el dueño de #a0a0ff.

Andrea Martínez Maugard dijo...

Que onda este palbo, a mi tb me puso un mensajito extraño en el blog
Ta bueno tu post, me encanta la casa de Marc