sábado, 26 de julio de 2008

Perfumes: Mis avisos favoritos. Hoy, Calvin Klein

Nada acerca el mundo de la moda a la gente común como los perfumes. Me encantan porque las marcas ponen todo de si para que los avisos lleguen al corazón de los consumidores. Los mejores fotógrafos, las y los modelos top y los mejores conceptos seductores.
A lo largo de mi vida siempre me he fijado en los avisos de perfumes, y tengo muchísimos favoritos. Quizás los más favoritos de todos son los anuncios de Calvin Klein, ya que en los noventa definieron el look de la década a través de los anuncios de CK one y CK be. Desde ahí no han logrado la enorme polémica de éstos, pero aún así hacen campañas sexys y bonitas, protagonizadas por modelos como Natalia Vodianova, Freja Beha y Christy Turlington. Obviamente, la niña símbolo de esta marca es y será Kate Moss.

Obsession (1994, Kate Moss)


CK one (1992)


( 2000; Kelly Rippy)


CK be (1996, Kate Moss, Theo, Stacey McKenzie, entre otros.)


Contradiction & Contradiccion for men (1997-1998)
Justin Chambers & Christy Turlington



Euphoria (2005, Natalia Vodianova)


CK In2u (2007, Freja Beha & Kevin Zegers)

3 comentarios:

Andrea Martínez Maugard dijo...

Yo le tenía tanta envidia a la Moss por su delgadez en los ads de Obsession, pero a la vez no la encontraba tan atractiva como para que fuera modelo. Claro que después me di cuenta de su real estilo

ignacia fedora. dijo...

ese era el mino de Greys anatomy????

guashiiiito.

oye, sabis que caché que es medio pajero comentarte, pq con pop-up es más cómodo.
besos.

Anónimo dijo...

uff que nerd que te escribi en otra entrada... en la anterior.. lo puedes leer ahí, solo era un reclamo porque no habias puesto a ese que tambien te cito ahí...
besos
suerte