miércoles, 30 de julio de 2008

TAGGED!!

Andrea/Aretha de Martiriosway me mandó este MEME que les paso a explicar:

Explicar cinco reglas de estilo tuyas. Como son "reglas" deben ser principios que respetes siempre o casi siempre. Deben definir tu estilo o dejar claro cuál NO es tu estilo, por ejemplo: "Siempre llevo X de tal forma", "Nunca llevo Y". No se trata de explicar qué está de moda (eso casi todos lo sabemos) sino que consiste en, más allá de la moda, definir tus gustos y preferencias. Después de hacerlo uno puede nominar a seis personas para que lo hagan.

Mis reglas son:

1.- La regla de oro: Ser uno mismo, porque se nota cuando uno no está cómodo y que le copió el look a alguien más. No creo en los estilistas (como Rachel Zoe) que dejan vestidos iguales a TODOS sus clientes. Por eso,y (esta regla es la más repetida, jaja) siempre trato de adaptar las nuevas tendencias a mí estilo, el cual defino como preppy-punk-eighities-sixties-New wave-Patronato.

1a. Lo que nos lleva a la siguiente regla: Creo que ningún atuendo debe ser demasiado perfecto, porque se ve artificial y demasiado pensado y eso es lo peor que le puede pasar a uno. Por ejemplo, si uno está muy elgante, debe balancearlo con algo vintage o un poco más punk. Por otro lado, si uno anda sucio y roto, puede elevar la categoría del look con algo lindo, nuevo y/o caro (o por lo menos que se vea caro).


2.- Alguna gente cree que una mujer no puede andar sin zapatos con taco.Yo creo que una mujer mayor de 16 años no puede andar con mochila. Desde esa edad, siempre carteras. Puede ser una muy chica o un maxi bloso muy cómodo. Mochilas no. Más aún si tienen un dibujo animado.


3.- Prendas que nunca ocuparía: Crocs, bucaneras, faldas largas y artesanales, pantalones blancos (!!!), el vestido dorado de Carrie (el que tidne la flor gigante), cosas vaqueras, prendas que tengan la marca visible (Armani, BEBE, etc) o que sean demasiado hippy, o que sea muy formal o demasiado apretada o que muestre la guata. Absolutamente no usaría Batík.

4. Fui una orgullosa pionera de las siguientes tendencias: Balerinas y Maxi bolsos. En cambio, me resistí hasta el último a los siguientes: Pantalones pitillo, chalecos sin mangas, chalitas de gladiador, colores fluorescentes. A pesar de esto, los pitillos me ganaron, los ocupo todos los días y me encantan. Me gustan las Gladiator sandals. Uso chalecos sin mangas. Pero todavía el flúo no.


5. Por último, reglas de estilo a las que no les hago caso ni les haré caso nunca: Negro y azul marino o café no se usan juntos, (mentira), hay que combinar zapatos y cartera (no desde 1962), El blanco es para el verano (las cosas más bonitas que vi este invierno eran blancas) y por último, aquellas que nos dicen que hay que ubicarse todo el tiempo. Creo que lo mejor que uno puede hacer a veces es desubicarse y así lo muestran las mujeres mejor vestidas (las de verdad, no las de estilista, jajaj).
Bueno, esas fueron mis 5 reglas. Mis invitaciones van para...
Capuccino Bar, Chic o chuc, Konst de Konst is in love..., Miss V de Cold expresso,
Trapiello de Loquiero y mi favorito: Felipe de Mi copresencia de lona.

6 comentarios:

Irene (capuccinobar) dijo...

pues no habia visto tu blog antes! ya me iré pasando y gracias por la invitación!
un beso!

Anónimo dijo...

konst

COOOl porque no tenía nada que hacer ni escribir ahora :)
Gracias!

Anónimo dijo...

hola!!!!!!
gracias por pasarte y por la invitación!!!

tu blog es muy bueno
creo que ya lo tenía en top websites

saludos!!!

Anónimo dijo...

coni... y de peinados? ¿por qué tu y la be piensan que el pelo corto es para mujeres mayores? yo creo que al revés... o me lo dicen porque me veo muy mal con pelo corto? y otra cosa de la moda....mujeres con pescadores... es lo mas terrible que se puede ver...
beso!

coni dijo...

Yo no creo que el pelo corto sea para mujeres mayores... incluso creo que es lo peor que puede hacer una mujer, significa que ya no te importa y te estás prepaando para morir, jajaja, le puse mucho color, pero las señoras co pelo corto que son bien bien viejitas está bien, pero a los 40 no poh, si eris joven.

Unknown dijo...

seamos realistas po mujer, muy atinadas tus reglas pero no me pidai que a mis ingenuos 19 años vaya por la vida cagandome la columna llevando kilos de libros en un maxi bolso día a día por la universidad... tiene sus límites la moda también