miércoles, 30 de julio de 2008

Portadas de agosto nº II

Fashion Magazine Canadá: Coco Rocha por Miguel Jacobs.

Amica Germany Agosto 2008 : Linda Evangelista por Steven Klein

Amica Italia Agosto 2008 : Flavia Lucini por Stefano Moro

Harper´s Bazaar US: Jessica Biel por Peter Lindbergh

Dazed & confused agosto 2008: Katrin Thormann por Mariano Vivanco

Harper´s Bazaar UK : Kim Noorda por Cometti.

Flair Agosto 2008 : Rachel Clark.

Russh Australia Issue 23 : Hana Soukupova por Paul Empson.

Purple Fashion Spring/Summer 2008 : Suvi Koponen por Mario Sorrenti.

Interview Agosto 2008: Eva Mendes por Mikael Jansson.

W magazine, agosto 2008: Penélope Cruz por Mert Alas and Marcus Piggott

Nylon agosto 2008: Mischa Barton por Taki Bibelas.

3 comentarios:

Andrea Martínez Maugard dijo...

Hay tantas portadas buenas este mes, entre Daria, Sasha y Kate... Me gustó mucho lo del meme :)

Anónimo dijo...

Me encantó la portada de Mischa Barton, aqunque me cae bastante mal ella... La nylon se luce poniendo a weonas tontas, pero con estilo (nicole ritchie , la lohan, etc).

ignacia fedora. dijo...

no me gusta ver portadas. me gusta cuando tú las comentas.