No estoy ni ahí con las olimpiadas. No se cuando empiezan, no quiero ver nada de ellas y la mayor parte de los deportes que presentan me parecen medios nerd, (garrocha, jabalina, alguien?). Los únicos que se salvan son elde la cinta y la gimnasia. Por último, la tele nacional va a estar (más) llena de tarados que están felices porque están carreteando en otro país.
En Harper´s bazaar piensan como yo, y trataron de hacerlmás glamorosas, en una idea que ya la hicieron en la revista ya. Vistieron a Lucy Lui en trajes buenísimos, y la pusieron a hacer las pruebas correspondientes. Me encantan las fotos la de la flecha, de las pesas (con ese enterito de Gaultier), y la de boxeo (exageradísima en Dior Haute Couture).
martes, 5 de agosto de 2008
Hoy: Las olimpiadas
Publicado por coni en 15:36
Etiquetas: Deporte, Dior, Gaultier, Harper´s Bazaar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Me encanta. Lucy Liu siempre me ha parecido bellísima y estas fotos son geniales...
Me fascinaron las fotos, las encontré de lo más bellas y lucy se ve simplemente sensacional, una diva. Pero quiero responder a lo que dices de que las olimpiadas son "nerds" ajajajaja (admito que igual me dio risa). A lo que voy es que estos eventos deportivos internacionales sirven para "desligarse" en cierto modo de los problemas políticos que puedan existir entre algunos países y otros. No creo en absoluto que los periodistas y los deportistas estén carreteando, todo tiene un trasfondo tremendamente importante, el cual es poder representar al "País" propio con orgullo. Te digo esto porque conozco a varios atletas que sueñan con tantas ansias el poder ir a las olimpiadas que se esfuerzan al máximo y no lo hacen por fama ni gloria, solo por entregarle honor y orgullo a su nación... Puedo sonar media cuática, pero es verdad, no porque yo lo digo, sino que he visto el esfuerzo aplicado.
Muchos saludos, amo tu blog, siempre lo estoy revisando para ver las actualizaciones.
Lo que me gusta de las olimpiadas es que por unas semanas te cambian la idea de que el deporte es aburrido y encima sudoroso -pero necesario- por la idea de que es puro glamour, y por unos minutos cada cuatro años odias a tus papas por no ver en tí a una gimnasta o nadadora cuando eras demasiado chica para decidir por ti misma... que bien me vería de nadadora en la villa olímpica cerrandole los ojitos a Phelps...
Publicar un comentario