domingo, 3 de agosto de 2008

Ícono: Jerry Hall

Esta modelo texana, nacida en 1956, es conocida principalmente como la ex mujer de Mick Jagger, pero para mí es un ícono del estilo de principios de los 80, con sus vestidos de minifalda estampados y colores fuertes. Aparte fue la encarnación perfecta de la chica americana: Pelo rubio y largo, maquilladísima y de largas piernas.
La historia de Hall con Mick Jagger es la que ha marca su vida y el reconocimiento público. Después de estar casado con la nicaraguense Bianca Jagger, Mick conoció a Jerry Hall, y comenzaron un romance secreto cuando ella estaba comprometida con Bryan Ferry.
Después de diez años de noviazgo con Jagger, decidieron convertirse al hinduísmo y casarse por el rito de su nueva religión en Bali en 1990. El matrimonio se acabó en 1999, porque Jerry Hall no soportó más las infidelidades de Mick y se separaron.
Desde eso,Jerry Hall rehizo su vida a través del trabajo, y se mantiene en el ojo público a través de los años. Ha sido actriz en Batman (como la polola de el guasón) y en la versión teatral de El graduado; y ha escrito libros sobre lo malo que fue estar casada con Mick Jagger. Aún así, ha envejecido con gracia, pero prefiero recordarla como la modelo guapa de los setenta y ochenta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora si que si !!!
Un beso y una abrazo..

Anónimo dijo...

Que linda era ella,m e acuerdo de haberla visto en la cosas alla por los ochenta.

Buen blog!

Anónimo dijo...

te faltó contar lo de KEPT, el reality que tuvo, donde buscaba un mino para pasearlo. y que finje el acento inglés-

cuando nos vemos?