lunes, 6 de octubre de 2008

Male Model: Josh Beech

Cuando vi esta portada de Vogue Homme, juré que era Jonathan Rhys Meyers (Match Point, Velvet Goldmine, etc.), y en realidad tampoco me desvelé averiguando. Hace poco, sin embargo, me enteré que esta portada era del modelo británico Josh Beech.
Este chico de 22 años me gustó mucho, porque se caracteriza por ser el rockero de los actuales male models exitosos (o sea, es como una versión de Irina Lazareanu en hombre). Esta fama no la ha adquirido sólo porque tienen el cuerpo lleno de tatuajes, sino porque de verdad tiene un grupo, llamado Snish (bastante malo si me preguntan), y por su actitud ante las cámaras: Distante, y medio incómodo, lo que no le resulta a todos sino sólo a los indicados.

Veamos fotos:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Washiiito, me encanta cuando hablas de hombres guapos.

Anónimo dijo...

Se parece MUCHO a JRM, pero más mino y joven.

Andrea Martínez Maugard dijo...

Este es el chico fetiche de Slimane o no?

Anónimo dijo...

MINOOOOO RICOOOOOOOO WASHONNNN

Anónimo dijo...

Hola conuchi!
me gustó el cambio en la imagen del inicio de Mint! esta más rockero
yeaaaaaaaaa ;)

BlackBleach dijo...

demasiado miiiino... wow
en la campaña de invierno de topshop sale pfffff mal de mino, esos tatuajes son lo mejor

Anónimo dijo...

adoro a este chico, como está madre mía como está!!