jueves, 9 de octubre de 2008

Mis avisos de perfume favoritos: Hoy, Chanel.

A pesar de lo que creía, Chanel no tiene tantos perfumes. Por supuesto, el más legendario es Chanel nº 5, pero no sólo ese tiene buenos avisos. Veamos:

Anteus
Un hombre guapo (lo sé), pero desconocido por mi, en este aviso de 1982.

Chanel nº5
Catherine Denueve, como sabemos, fue modelo antes de ser actriz. Este anuncio, eso sí, fue tomado durante los 70, seis años después de empezar su carrera Los paraguas de Cherburgo. Es quizás la mejor representante de espíritu Chanel.

Estella Warren, una modelo canadiense que fue muy cotizada a finales de los noventa y principio de los dosmiles, fue elegida por Chanel para representar a su fragancia más famosa, aprovechando de convertirla en la caperucita roja más linda que ha habido. Estos avisos son de 1998 y del 2001.

Chance
Anne Vyalitzyna, en este anuncio de 2002. Uno de mis favoritos, porque es tan más alegre y feliz que los demás.

Charlotte dy Calypso prosigue con los anuncios felices para la versión Eau Fraiche (agua fresca,literalmente) de Chance. Lo que más me gusta son sus botitas.

Coco Mademoiselle
No podía faltar Kate Moss, quien fue rostro de este perfume durante 3 años, hasta que Keira Knightley se lo arrebató. Este perfume está enfocado al público joven de Chanel, por lo tanto , su chica emblema debe ser alguien cercano y seguido por las adolescentes y jóvenes.

En el 2004, Keira Kightley fue la elegida para reemplazar a Kate Moss, y la verdad no pudieron elegir mejor. Esta publicidad es una de las más bonitas de Chanel para mi gusto, y aparte fueron pioneros en elegir a Kightley, que actualmente es más que una it girl en cuanto al estilo. Es como haber descubierto a Capote (Philip Seymour Hoffman).

2 comentarios:

Andrea Martínez Maugard dijo...

Para mí Catherine es lejos la mejor. Tengo tantos ads de Chanel con su imagen que no puedo elegir un favorito, aunque sí, creo que es ese donde sale con Le Smoking

Anónimo dijo...

Me encantaba el comercial de la Estella Warren! con su capa roja enorme y cuando hacia callar al lobo :D es cmo si lo hubiera visto ayer...