sábado, 20 de diciembre de 2008

Longchamp spring summer 2009: El duelo de las generaciones

No es un duelo real (creo que me deje llevar con el título...), aunque las protagonistas de la nueva campaña spring/summer de Longchamp tengan una diferencia de edad de 11 años, no es como que Kate Moss tenga 80 y Sasha Pivovarova tenga 15. Sobre todo, no podemos decir que Sasha P. es una advenediza en esto del modelaje. Bueno, me gusta que estén probando esta mezcla media inesperada, cuando todos sabemos que estas dos mujeres, cada una por su lado, son más que capaces de tener una campaña exitosa en solitario. Por sobre tdas las cosas, eso sí, me gustan las fotos, hechas por Mert Alas & Marcus Piggot. El color de fondo, los trajecitos azules, los peinaditos iguales!, todo en éstas fotos me hace sentir feliz.
Acá van (vía TFS):

0 comentarios: