sábado, 20 de diciembre de 2008

Recuento 2008: Las mejores portadas

Hay gente que odia los recuentos. A mi me parecen una buena oportunidad de rectificar, aparte de que representan un montón de diversión sana e infinita, asi que empecemos!, estoy ansiosa. Para mi, éstas son las portadas más bonitas del año, sin ningún orden en particular (revistas de moda, obvio, que esperan, ¿el New yorker?)

Tank #5, Kinée Diouf por Juergen Teller.

Jalouse #113, septiembre 2008.

Vogue Paris septiembre 2008 : Anna Selezneva por Mert Alas & Marcus Piggott.

I-D Marzo 2008: Raquel Zimmermann por Emma Summerton.

Dazed & confused noviembre 2008: Grace Jones por Chris Cunningham.

✭BONUS TRACK: LA PEOR PORTADA DEL AÑO

Vogue Alemania septiembre 2008: Hillary Rhoda por Alexi Lubomirski.

Ahora que las veo todas juntas no me parecen tan espectaculares... ¿Me habrá faltado alguna?, ¿Cual es la favorita del público?

0 comentarios: