domingo, 21 de diciembre de 2008

Recuento 2008: Las mejores editoriales+bonus track

En el 2008, hubo que ver muchísimas editoriales, y puedo decir con propiedad que nunca en mi vida vi tantas en un solo año. Por supuesto, es porque antes no tenía blog, y mis dias estaban más llenos de deporte y sol. Sin más presentaciones, aca van mis editoriales favoritas de este año:

1. Light and fantastic, Vogue UK febrero.

Modelo: Suvi Koponen
Fotógrafo: Javier Vallhorat
+

2. Reality Show, Vogue Paris agosto.
Modelo: Anna Seleszneva
Fotógrafo: Terry Richardson
+

3. Here comes the son, Fashion rocks 2008.
Modelos: Sasha Pivovarova & Dhani Harrison
Fotógrafo: Steven Meisel
+

4. Parisiens, Libération 7 de junio 2008
19963parisien14rh647054parisien24jy167068parisien10dk588118parisien12le1
Modelos: Parisinos anónimos de entre 15 y 18 años
Fotógrafo: Hedi Slimane
+

★ Bonus track, mejor editorial nacional★
Taller de artista, Revista Paula #1003

Picture 3Picture 2Picture 1Por Michelle Gravel, Francisca Von Hummel y Nicolás Oyarce
Fotografía: Nacho Rojas
+

2 comentarios:

Andrea Martínez Maugard dijo...

Me dejó plop la última, no la había visto y la encuentro genial! Obvio que la de Harrison Jr me encantó también
Felices Fiestas Coni :)

konst dijo...

ay me ncanta Hedi Slimane (L)