jueves, 8 de enero de 2009

Editorial: Puppet

El recurso de las marionetas en las editoriales de moda debe ser uno de los más utilizados a través del tiempo, pero eso no me detiene de amar esta editorial, que es tan teatral y romanticona, perteneciente a la última Numero de Korea (la de Anja Rubik en la portada). Está protagonizada por una modelo muy parecida a Lisa Cant, ¡Pero que no es!, se llama Myf Shepherd, y es una cara nueva que me gusta mucho. Veamos (Link: TFS)
Puppet, Numero Korea #6
Fotógrafos: Sofia Sanchez & Mauro Mongiello.
Styling: Samuel François.
Modelo: Myf Shepherd.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm, no se si me gusta esta modelo, la realizacion está perfecta pero no encuentro que parecerse a LIsa Cant sea un plus para ella:

Im a terrible person...cause I've led her on (CH)

Ángeles Make Up dijo...

Me encantan estas fotos, amo este look tipo muñeca! y no me interesa que para estas fotos se use photoshop, porque estas fotos entran en la categoría de artístico, pero me molesta cuando modifican las caras y cuerpos de las modelos en tapas de revistas, pretendiendo que son así en la realidad..
Excelente blog!