sábado, 3 de enero de 2009

Magazines around the world: Enero 2009

Vamos con las INNUMERABLES revistas de este mes que nos falta revisar.
Elle US, enero 2009: Beyonce Knowles por Alexei Hay. ¿Es necesario poner otra vez a Beyonce en una portada? Yo creo que no. Más encima siempre sale igual, por último peinenla diferente.
Elle UK, enero 2009: Courtney Love por Jan Welters. Llámenme cuma, pero a mi me gusta esta portada y sus medias corridas, y Courtney puede salir hablando de cintas intragástricas, pero yo estoy con ella. Bien de lejos eso si.
Harper's Bazaar, enero 2009: Victoria Beckham fotografiada por Peter Lindbergh. Nada que decir, aparte de que no soporto a la señora B.
Harper's Bazaar UK, enero 2009: "The body issue", con Kate Hudson fotografiada por Carter Smith, y photoshopeada por su peor enemigo (por lo exagerado, se entiende). Si fuera una modelo diría, Que linda, pero se pasaron. Todos sabemos que esa no es la cara de Kate Hudson.
W Magazine, enero 2009: Christy Turlington fotografiada por Mario Sorrenti. Por fin! UNa portada bonita y, ¿¿como decirlo?...con clase. A pesar de que su cuarto de hora ya pasó, Christy nos demuestra porqué el mundo estuvo en algún momento a sus pies.
Allure: Eva Mendes por Michael Thompson
. Definitiva y objetivamente, una portada fea.
Marie Claire Italia, enero 2009: Eva Herzigova fotografiada por Karl Lagerfeld. No sorprende, pero es agradable.
Numero Tokyo, enero 2009: Stella Tennant por Alex Cayley.
Numero Korea #6, enero 2009: Anja Rubik, vestida con un maravilloso vestido Gucci que podemos ver mejor aquí.
Dazed & Confused: El actor/ modelo (ya a estas alturas) Eddie Redmayne fotografiado por Hedi Slimane para su edición maestra sobre la juventud inglesa. Quiero ya! esta revista.
Dazed & Confused Rusia n# 0: Sasha Pivovarova y un gatito negro en un buen homenaje a la espiritualidad rusa que, curiosamente, funciona como portada.
I-D Magazine: Eniko Mihalik por Inez & Vinoodh
. Fome, pero bonita. También la quiero, y quiero el broche para mí.
Wonderland Magazine, Diciembre 2008/ Enero 2009: Anya Kazakova por Simon Thiselton.
Amica, enero 2009: Charlotte Di Calypso fotografiada por Nadir. Por fin Amica dejó de poner a las modelos paradas mirando a la cámara de frente, que fue lo que hicieron todo el año pasado. Con sólo pararse diferente, y jugar un poco con la tipografía, la portada ganó un montón.
Velvet, enero 2009: Tallulah Morton fotografiada por Marcus Ohlsson.
GQ Italia, enero 2009: Heidi Klum fotografiada por Kenneth Cappello.
Wish Magazine, enero 2009: Chanel Iman, un primor.
Tank Magazine n# 6: Kate Bosworth por Todd Cole. Muy ícono de la moda será, pero ¿cuando va a salir en una película de nuevo?
Flair Magazine, enero 2009: Ali Michaels por Magnus Unnar.
Oyster N# 79: Modelo desconocida (por mi). ¿Alguien me dice quién es?
Russh Australia Enero/ febrero 2009: Doble portada con Behati Prinsloo y Alyona Osmanova, fotografiadas por Derek Henderson.
Playboy Francia Diciembre 2008/ Enero 2009: Emma De Caunes por Ellen Von Unwerth.

Zoo Magazine # 21, 2008/2009: Alana Zimmer por Dancian.

1 comentarios:

Andrea Martínez Maugard dijo...

Feliz año Coni!
Lejos la más bonita es la de Kate Hudson, me sorprendió gratamente
Y Anja, siempre sexy