jueves, 1 de enero de 2009

Vogue around the world: Enero 2009

Empezamos un nuevo año, pero también un nuevo mes. ¿Y que lo primero que hacemos cada mes? La revisión de revistas.En esta ocasión, no tenemos Vogue Paris (están de vacaciones parece) pero las demás son:
Vogue US: Anne Hathaway fotografiada por Mario Testino. Se ve rarísima, pero es normal que en Vogue US se pasen con el photoshop.
Vogue UK: Cate "seca" Blanchett, fotografiada por Patrick Demarchelier, rejuvenecida, pero aún así, muy fome.
Vogue Alemania: Isabeli Fontana por Vincent Peters. Muy bonita modelo de la cual no hemos dicho nunca nada, creo. Ya repararemos esta injusticia.
Vogue Australia: Valerija Erokhina por Max Doyle.
Vogue Japón: Daria Werbowy por Inez & Vinoodh.
Vogue Korea: Agyness Deyn fotografiada por David Byun. La versatilidad que nos demuestra Aggy es lo más rescatable de este mes. Uno piensa que ella sólo puede hacer cosas en flúor y bam! hace esta portada y nos hace tragarnos nuestras palabras. Muy bonita portada, quizás la mejor del grupo este mes.
Vogue China: Naomi Campbell por Mario Sorrenti. No me gusta decir cosas malas de Sorrenti porque lo amo, pero esta foto es muy fome.
Vogue España: Coco Rocha por Arthur Elgort, y vestida de Emanuel Ungaro. Lo digo porque en este caso es el vestido el que hace toda la portada para mi. Bonita, creo que me la compraré.
Vogue Brasil: Renata Kuerten, fotógrafo desconocido (para mi). Una portada de Praia total. Muy bonita modelo, demasiado texto.
Faltan:
Vogue Latinoamérica y Vogue México: Pesan menos que un paquete de cabritas y aparte no las encontré aún, ya vendrán junto a Vogue Italia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que onda el photoshop de la vogue norteamerica! terrible. casi tanto como el de la revista caras para la vieja y arrugada raquel argandoña, que parecia de 12... pero en todo caso todos cachamos lo linda que es esa chica de el diablo usa prada...
y lo fea que es esa señora.

blythedoll dijo...

Que buena pagina, te puse en mis favoritos.

FELICIDADES

BlackBleach dijo...

que buena el formato para las fotos que avanza solo! jaja
me gusto vogue nippon, aunque habria puesto a daria sobre la 'g' de vogue, no atras!