sábado, 14 de febrero de 2009

Semana de la moda: Nueva York Fall Winter 2009-2010

Acabamos de empezar el 2009 y ya estos gringos están pensando en el 2010! Lo bueno es que las pocas colecciones que he visto hasta ahora me han gustado mucho.Veamos.
Jason Wu:El niño maravilla del diseño (junto a Alexander Wang) y también autor del traje de Michelle Obama (como ya sabemos), presentó una colección que no decepcionó a los que esperaban más de lo que ha mostrado hasta ahora: Feminidad, detalles cuidados y cinturas marcadas. Se agradece que no se haya ido con los tarros y que haya mantenido la cabeza fría manteniendo se firme con una colección que muchas mujeres pueden usar. En una palabra, creo que podríamos definir esta colección con una sola palabra: Gracia.

Monique L' Huillier:

Esta colección no fue presentada, para ahorrar en tiempos de crisis, en una pasarela formal, pero me gustaron varios de sus vestidos y me parecieron perfectos para la alfombra roja de los Oscar (pronto pondré mis propuestas para este año, y este año si que le achunto). Ojalá que alguna famosa se ponga alguno para que próximamente podamos ver una colección más extensa (ésta cuenta con sólo 9 vestidos).

BCBG Max Azria:

A pesar de que el enfoque de esta colección está puesta en el futurismo retro, con figuras geométricas formando los patrones en el cuerpo, yo preferí los vestidos volátiles de seda, los pesados de terciopelo (que bonitos colores por cierto!) y por supuesto, los bellos y extrañamente usables leggins dorados con que se complementaron todos los vestidos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Las patas doradas son lo mejor, creo que voy a invertir en un parcito... aunque son dificiles de usar, que crees?