viernes, 24 de julio de 2009

Fab ads: Mis campañas favoritas del otoño 2009

Ya hace un tiempo que los diseñadores empezaron a sacar sus campañas de otoño 2009, aprontándose para destacarse entre los miles de anuncios que saldrán en las ediciones de septiembre. Entre todas las que he visto hasta ahora, las más destacables, por distintas razones, son las siguientes, aunque tengo que decir, que todavía me falta alguna que me encante totalmente:
Michael Kors:
Protagonizada por Carmen Kass (quien tiene 2 campañas importantes esta temporada) y Noah Mills; y fotografiada por Mario Testino, me gusta
porque sin ser demasiado novedosa, representa todo lo que es Michael Kors y es creíble totalmente en sus intentos.
Chanel:
Fotografiadas por Karl Lagerfeld, esta vez las chicas elegidas para representar los valores de la casa Chanel son Heidi Mount y Freja Beha. Ésta vez, podemos hacer un paralelo entre la última foto de éste set y
la siguiente de Chloe, aunque ésta se inpira en claramente en los años 70, y la de Chanel, en una especie de moral amish-chic.

Chloe:
Probablemente mi campaña favorita hasta ahora, en donde Kasia Struss, Sigrid Agren y Karlie Kloss se transforman en una especie de mujeres caballo que cabalgan por las praderas. ¿Que imagen más bonita que esa?
Fotografiadas por Mikael Janssen.


Fendi:
Jessica Stam, fotografiada por nuevamente Karl Lagerfeld, haciendo lo que mejor sabe hacer: Lujo extremo y elitista, mujeres misteriosas y envueltas en pieles. Correcto.

Givenchy:
En este caso, mostramos a la versión de Iris Strubegger de la campaña fotografiada por Mert Alas y Marcus Pigott, Mariacarla Boscono, Ranya Mordanova, Simon Nessman, Adriana Lima y Leonor. Ésta es la foto qe más me gusta porque capta perfectamente la naturaleza extraterrestre y fria de Iris, que la ha hecho tan exitosa últimamente.

1 comentarios:

dangerussupermarket dijo...

cada día me gusta más tu blog.
xxx