martes, 4 de agosto de 2009

Ud. no lo haga: Paris


Paris nos presenta una combinación interesante por decir lo menos. Primero, sobre el cuerpo de una anciana, usa un vestido "retro" con estampado de Hello Kitty, cartera brillante (que yo no hubiera usado desde los 13 años), pinchecitos y aros de plástico. Yo se que Paris no tiene todas sus capacidades cerebrales al 100%, pero yo creo que lo que le falta darse cuenta a Paris es que tiene 30 años. 30. Ya no es chistosito ser la taradita con perros. Ya no es adorable andar vestida de rosado y jugando al "7 minutos en el paraíso". Ahora es sólo triste.

3 comentarios:

Priz Tamiano dijo...

es como el esqueleto de Cuentos de la Cripta vestido de Hello Kitty

Pilar dijo...

un horror

Careless Memories dijo...

No tiene 30, tiene 28, un año más que yo (si es que ya cumplió 28).
De todos modos que flaca está y que mala foto.