lunes, 26 de octubre de 2009

El tomate alto

Las fotos anteriores no son mias, pero es como si lo fueran. No hay dia en que salga a la calle, o que vaya a algún lugar concurrido por chicas medianamente preocupadas de la moda y las tendencias, en que este peinado no sea uno de los más usados. Estamos, al parecer, ante una situación parecida a la que pasó a finales de los noventa, cuando la "palmera fashion" (moño que consistía en hacer un semi-tomate en la mitad de la cabeza, dejando aproximadamente 10 cms de puntas sueltas libremente) invadio las cabezas de todas y nadie se cortó el pelo en un rato.
En algún punto, éste peinado se transformó en tendencia, no se porqué pero así pasó. Puede ser debido a que es cómodo para el calor, fácil de hacer, y hemos visto numerosas muestras en fashionistas con este tipo de rodete (las modelos de civil son sin duda las grandes guaripolas de éste tomate). Lamentablemente, por muy comodo y simple que sea, este peinado no es para todas. Por ejempo, si usted tiene cara redonda, este peinado lo unico que hará es acentuarla. Por otro lado, si se tiene facciones finas e incluso rasgos medio masculinos, go ahead, el rodete alto es para ud.

3 comentarios:

Cami R. dijo...

Me encanta este peinado! La verdad es que yo soy bien lerda y aún no tengo el pelo muy largo, entonces me cuesta un poco hacerlo, pero se ve muy estiloso y sí es realmente cómodo con calor.
Saludos, me encanta tu blog ;D caché que me agregaste a twitter.

Anónimo dijo...

puucha coni yo tengo cara redondaaa :(
Va muyyy mal conmigo?

carola dijo...

eeeeeee bueno, yo salgo en mi carnet de manejar con esa "palmera fashion" como le deci tú. En su momento era fashion, pero ahora lo unico que quiero es que se me venza luego el carnet.