miércoles, 28 de octubre de 2009

Mis papás eran bacanes


Hay un momento , en que nos damos cuenta que nuestros papás no sólo son criaturas represoras y malvadas, culpables de todos nuestros traumas, sino que en algún momento fueron igual que nosotros y muchas veces, personas mucho más cool, más bellas, con mejor cuerpo y más populares. Para honrar éste momento, ha nacido el blog My Parents were awesome (mis papás eran bacanes), en donde recopilan fotos de los momentos en que los hombres y mujeres que hoy tiene 50 y + eran bellas de figuras esculturales, machos recios vestidos a la moda y en general, gente chori. Acá van mis favoritas:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente la foto de la novia que toma y fuma!! jejejeje
Paulina

Andrea Martínez Maugard dijo...

Me encantó la idea!!! Mis papás tienen fotos bacanes tb :)

Anónimo dijo...

voy a mandar una de mi mamá con jumper miniiiiiii!