miércoles, 28 de octubre de 2009

La mujer más bonita del mundo

Junté en Photoshop todos los rasgos más deseados por las mujeres, según los entendidos (cirujanos plásticos, maquilladores, etc) y distintos tipos de encuestas. El resultado de la mujer con los rasgos "perfectos", según las modas de hoy, es más o menos así:
Tiene:
La forma de cara y la piel de Natalie Portman.
La boca de Megan Fox.
La Nariz de Nicole Kidman.
Los ojos de Aishwarya Rai.
Las cejas de Penélope Cruz.
El pelo de Jennifer Aniston (ésta opción ni se acerca a la que a mi me parece, pero lo es según la Hair Magazine).
¿Que les parece?

8 comentarios:

Alexia dijo...

personalmente no la encuentro bonita, los rasgos de cada una de las actrices que nombraste se ven bien por separado, pero juntos.. como que no va

Anónimo dijo...

si me la imagino como humana me parece mina, pero por alguna razón es sólo eso, como que no me mata el menjunge, no resulta una minazaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

las actrices que nombraste son bonitas solas, pero mezclar todas esas cosas juntas resulta un horror!!
Paulina

coni dijo...

Estoy totalmente de acuerdo. De hecho, para eso lo hice, para mostrar que mucha gente que se obsesiona por tener "esa cintura", o "esas piernas" o whatever, al final no tiene ni un sentido. No se si hay moraleja en este post,creo que no, pero lo hice para mostrar que en realidad la "belleza" es más una convención ridícula e impuesta que algo real.

Pilar dijo...

mm.. no me parece !

Dalal dijo...

marciana!

globulo dijo...

Ajaj que onda? es rarisima parece marciana XD !
buena la idea de hacer el conjunto !
Saludos:)

Laura dijo...

pues a mi me parece muy guapa la verdad.