lunes, 21 de enero de 2008

Naomi+Kate+Amy Winehouse= Vogue Paris Febrero 2008

Esta edición de Vogue Paris está dedicado a las "chicas malas". Me parece muy flaite ese concepto , así que hablemos de las vagabundas.
Naomi (semi) vuelve, menos sexual que en la anterior portada que le criticamos, pero con un look más autentico y étnico. Kate Moss sigue como siempre, ganando más y más plata con su peinado nuevo, que me acabo de dar cuenta que es IGUAL al de Marianne Faithfull. Estoy harta de hablar de Kate Moss, pero ¿Que le voy a hacer si sale en todos lados?
La portada es preciosa, nada que ver con la Vogue estadounidense que pone puras actrices de moda en las portadas, Si quiero eso me compro la Caras, o la Hola, ¿Ok, Anna Wintour?
Bueno, las fotos del interior son también muy bonitas. En blanco y negro, llenas de contraste y sombras.
Adentro también, tenemos una editorial basada en Amy Winehouse. Muy buen estilismo, lograron el look perfectamente, pero con un poquito más de glamour.



11 comentarios:

Estamos en Peligro! dijo...

CONCURSO "FOTOGRAFÍA TUS VACACIONES"


BASES

Durante esta época del año muchos comienzan a salir de vacaciones por lo que invitamos a todas aquellas personas que vayan a algún lugar o se queden en casa, a sacar la cámara fotográfica y salir en busca de algún paisaje de su agrado para fotografiarlo. El principal objetivo es que durante estas vacaciones no nos dediquemos solamente a la diversión, sino a darnos cuenta de los atractivos del lugar que escogimos o en el que nos encontramos sin haber salido de la ciudad. No importa el lugar, país, nacionalidad del participante o lengua, lo importante es que sea un paisaje que crea vale la pena mostrar.
Los siguientes son los requisitos de la fotografía

1.
Fotografía a color.
2.
Podrán participar fotografías de años anteriores.
3.
Debe ser de un paisaje natural.
4.
Nombre que se le da a la fotografía.
5. Se podrán enviar hasta tres fotografías por concursante.

Requisitos extras

1.
Podrá participar cualquier persona chilena o extranjera que esté en posesión de alguna fotografía con las características señaladas anteriormente.
2.
Al enviar la fotografía por e-mail se debe señalar el año en que se la tomó, el lugar, ciudad, país y alguna otra característa que el concursante considere relevante sobre la fotografía.
3.
Nombre de la persona que tomó la fotografía, edad, país de origen y e-mail personal al cual dirigirse en caso de que su fotografía fuese la ganadora.
4.
E-mail debe indicar como asunto "Concurso Fotografía tus Vacaciones"Debe enviarse como archivo adjunto la fotografía.

Concurso

1.
Las fotografías se irán exponiendo en la medida en que nos las hagan llegar.
2.
Luego de la votación las siete fotografías ganadoras serán expuestas en el blog Estamos en Peligro! con una breve reseña hecha por el o la autor(a) en la que se indicará porqué se escogió aquella fotografía.

Fecha de Recepción / Votación

1.
Fecha de cierre del concurso es el viernes 29 de febrero del presente año (2008).
2.
Las votaciones se realizarán desde el día sábado 1 de marzo hasta el día viernes 7 de marzo votándo según el nombre de la fotografía.

E-mail para enviar las fotografías es estamosenpeligro@gmail.com


www.estamosenpeligro.blogspot.com

BlackBleach dijo...

me encanto la portada de la revista! kate moss sale muy mina, pero me carga amy winehouse, no cacho porque todos la imitan, esta todo el rato cochina y ese pelo rubio, peor que peluca de patronato.. terror!!!

coni dijo...

Jajaja, "esta todo el rato cochina", jajjaa, no hay mejor descripción

Anónimo dijo...

Yo tampoco entiendo que tanta atención sobre Amy Winehouse, que onda?

La mina tenia un bonito estilo, claro.
Pero ya ese estilo se malogro porque, como dicen ustedes, siempre esta super cochina.

Anónimo dijo...

Ups...que pro tu blog....te pasaste :)

Anónimo dijo...

el editorial de amy winehouse es genial y la tapa es un poco meh para mi

Anónimo dijo...

Amy Winehouse es atroz y con Kate Moss tengo sentimientos encontrados, además que su línea en topshop es carísima y no le encuentro ni una gracia.
Alguna idea de donde se puede conseguir vogue parís o por último USA aquí en chilito?? He visto unas ediciones latinas de Glamour pero no me tincan para nada!

coni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
coni dijo...

La vogue USA es conseguible (a veces) en kioscos de vitacura y las Condes. La Vogue de París, por lo que yo he averiguado,es prácticamente inencontrable en Chile. Yo, lo más cerca que la he visto es en el aeropuerto de Buenos Aires, donde me he comprado las mías. Las que si puedes conseguir más fácil son la Vogue españa y la Vogue Latinoamerica, que las venden en esos "punto prensa" del metro. Entre las dos yo prefiero la española, que cuesta más del doble que la otra, pero por lo menos está más actualizada. La de Latinoamerica sucks, pero es mejor que nada, y ovbio que mejor que comprarse la cosmopolitan.

Ah, y hay que encargar cuando la gente viaja, esa es otra de mis técnicas.

la casita de wendy dijo...

hola! esta muy bien este blog, me ha encantado la editorial inspirada en amy. Muy fuerte!!

Anónimo dijo...

me encanta el vogue paris pero no se donde mierda lo encuentro!!! que no sea mediante suscripción, vivo en mexico y sólo una vez lo pude ver, en sanborns, pero como no llevaba nada de efectivo no lo compré, y cuando fui de nuevo, se lo habian llevado ¬¬ como llore hahahahha, si alguien me pudiese conseguir este vogue lo amaría toda mi vida!!! obviamente se lo pagaría...jajjajaa o por lo menos que me dijeran donde...vivo en veracruz...plz :)